Aline Kistenmacker Barros dos Santos, conocida artísticamente como Aline Barros, nació el 7 de octubre de 1976 en Río de Janeiro, Brasil. Desde muy joven, estuvo influenciada por el entorno musical de su familia, especialmente por su padre, Ronaldo Barros, quien también fue pastor evangélico. Aline creció en una familia dedicada a la música y la espiritualidad, lo que marcó profundamente su vida y su carrera.
Desde pequeña, Aline mostró un talento innato para el canto. A los dos años de edad, comenzó a participar en el coro de su iglesia. Esta precoz inclinación por la música religiosa le permitió ganar experiencia y fortalecer su voz. Aline dio su primer gran paso en la música a los 14 años, cuando fue invitada a cantar en el disco de la Comunidade Evangélica Vila da Penha, título que resultó ser su primer gran éxito, "Tua Palavra". Este evento marcó el inicio de una carrera llena de logros y reconocimientos.
En 1995, Aline Barros lanzó su primer álbum de estudio, "Sem Limites", que rápidamente ganó popularidad no solo en Brasil sino en varios países de habla hispana. Su estilo musical, mezcla de pop, rock y música gospel, capturó la atención del público y la crítica. Su segundo álbum, "Voz do Coração", consolidó su posición en la escena musical cristiana, gracias a éxitos como "Consagração" y "Fico Feliz".
La carrera de Aline está adornada con una serie de reconocimientos y premios.
... Ver BiograFia CompletaEn resumen, escuchar música online nos brinda una experiencia musical enriquecedora y conveniente. Nos permite acceder a una amplia variedad de canciones y artistas, descubrir nueva música y disfrutar de contenido exclusivo. Así que ponte tus auriculares, elige tu plataforma de música favorita y sumérgete en un mundo lleno de melodías y emociones. ¡La música online está esperando para acompañarte en tus momentos más especiales!
(A Bíblia conta que há muito tempo atrás o povo de Israel foi escravizado lá no Egito, onde eles eram forçados a construir pirâmides dia e noite, sem parar!)
Havia um rei lá no Egito chamado de Faraó
Era um rei muito malvado, esse tal de Faraó
Ôôôô, sou um poderoso rei!
Ôôôô, todo esse povo escravizei.
Enquanto os escravos construíam pirâmides sem parar,
Também oravam noite e dia para Deus os libertar.
Ôôôô, ouve nosso clamor,
Ôôôô, Deus alivia nossa dor!
Então Moisés foi a Faraó dizer o que Deus ordenou,
O povo de Israel tem que sair, pois assim o Senhor mandou!
Ôôôô, deixa o meu povo ir,
Ôôôô, para me adorar!
Faraó se endureceu, ninguém vai sair daqui.
Deus insistiu, deixa o meu povo ir ou o Egito eu vou ferir.
Ôôôô, o Egito vai sofrer,
Ôôôô, até você me obedecer.
Deus então, enviou dez pragas, deixa o meu povo ir!
Quando Deus mostrou o seu poder, Faraó teve que obedecer!
Ôôôô, deixo o teu povo ir.
Ôôôô, deixo em paz ele sair.
Ôôôô, faz Israel partir!
Ôôôô, orem também por mim!
(Han, Faraó é o maior mentiroso, ai!)